Vehículos nuevos

Nuevo Ford Ka+

Información general

Nuevo. Económico. Espacioso.

Exterior

El exterior compacto del KA+ expresa su propia personalidad combinando la versatilidad de las cinco puertas con distintivos toques de diseño exclusivos de Ford como la parrilla y los faros expresivos.

Interior

MODERNO, AMPLIO Y VERSÁTIL

El KA+ puede presumir de una amplia cabina en la que caben cinco personas cómodamente. El excelente espacio para la cabeza y las piernas permite que los pasajeros de los asientos traseros viajen cómodamente, incluso los más altos. También ofrece un amplio espacio de almacenamiento en el maletero.

CONDUCCIÓN CON PLACER AÑADIDO

Ligero y ágil. Rápido y seguro. El KA+ reacciona de manera brillante ante cualquier condición de conducción. Ofrece un valor inigualable gracias a su gama de tecnologías inteligentes que hacen que cada viaje sea fácil y divertido, además de velar por ti y por tus pasajeros. Para paseos por la ciudad, o para escapar de ella, el KA+ añade placer a cada viaje.

Aparcamiento fácil en espacios reducidos

El KA+ es lo bastante compacto y ágil para caber en las estrechas plazas de aparcamiento de la ciudad. Con sus sensores de aparcamiento traseros, podrás estacionar con confianza. Detectan cuando estás demasiado cerca de un objeto y te muestran una alerta visual en el centro de la consola, al mismo tiempo que activan una alarma. Aparca sin estrés, ¡y sin golpes!

Viajes más relajados

El KA+ incluye tanto control de velocidad con limitador de velocidad. Usa los mandos de control de velocidad del volante para establecer la velocidad que prefieras y el KA+ la mantendrá para que puedas olvidarte del acelerador. Si necesitas ir más rápido o reducir la velocidad, presiona el acelerador o el freno como de costumbre para desactivar el control de velocidad. El limitador de velocidad es especialmente útil para la conducción en zonas urbanas, ya que es fácil de ajustar cuando cambia el límite de velocidad y te ayuda a mantenerte dentro del límite de velocidad legal.

El arranque en pendiente es más sencillo

La Asistencia de Arranque en Pendiente usa el sistema de frenado para impedir que el KA+ se desplace hacia atrás cuando estás parado en una pendiente. Cuando está activo, el KA+ se bloquea durante unos 2 o 3 segundos tras soltar el freno. Así tienes suficiente tiempo para mover el pie al acelerador, lo que hace la maniobra más fácil y segura en pendientes complicadas, especialmente si hay vehículos aparcados detrás.

Mantén el control en todo momento

El control de tracción evita que las ruedas patinen (o "sobregiren") cuando conduces sobre superficies resbaladizas. El control de tracción es especialmente eficaz cuando necesitas acelerar desde cero, reducir la velocidad o conducir cuesta arriba. Hace que la conducción sea más fluida y te ayuda a mantener el control del KA+ en carreteras heladas o cuando llueve.

Convierte las maniobras en algo sencillo

La dirección asistida electrónica (EPAS) se regula automáticamente: más ligera para facilitar el aparcamiento y más firme para garantizar un mayor control en autopista. Al contrario de lo que ocurre con las direcciones asistidas convencionales (que actúan de forma continua consumiendo más energía y combustible), nuestro sistema EPAS solo se activa cuando es necesario, lo que permite ahorrar combustible.

Mayor visibilidad, de día o de noche

Gracias a su diseño inteligente, el KA+ resulta todavía más llamativo. La carcasa de las luces antiniebla también incluye luces que funcionan durante el día para que se te vea durante el día y durante la noche, esté nublado o despejado.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×