Transit Connect

Descubre el

Ford Transit Connect

Conducción tan sencilla como parece

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Transit Connect

Ve las señales de tráfico que podrían pasarte desapercibidas

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la carretera o sobre ella. El salpicadero indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se impone una nueva restricción.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Saca el máximo partido a tu motor de gasolina

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litros ofrece 74,5 kW (100 CV) y 170 Nm de par con una caja de cambios manual de seis velocidades. Combinado con otras tecnologías de ahorro de combustible, como el sistema de arranque y parada automático, este galardonado motor te ofrece toda la potencia que esperas de un motor convencional de 1,0 litros, con un consumo de combustible un 24% inferior y unas emisiones de CO2 un 25% inferiores de solo 129 g/km y 5,6 l/100 km.

Conducción Urbana más segura

El innovador Asistente de Frenada en Ciudad (Active City Stop) ayuda a prevenir las típicas colisiones del tráfico urbano a velocidades inferiores a 50 km/h. Si sus sensores detectan, que el coche que te precede se detiene inesperadamente, utiliza el freno de manera automática. 

Espacio extra para objetos largos

Disponible en todas las versiones Van con asiento del pasajero doble, este mamparo con apertura inferior es una ingeniosa solución que permite cargar objetos de hasta 3m en una L1 y 3,4m en una L2. El mamparo tiene una trampilla a través de la cual se pueden deslizar objetos a una área en la cabina destinada para ello. Detrás del mamparo caben 2 Europalets (versión L1), y hojas de 8’ x 4’ (versión L2).

 

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×